Descubrir, conocer lo Esencial, aprender a Amar. Este es mi lema

Un día descubri un tesoro que quiero compartir. Dar vida a la vida y ayudar a los demás a tener éxito hace que comience cada día con entusiasmo y agradecimiento.

Pequeño relato de un gran día :
IRON MAN Barcelona en Calella, 2 de Octubre 2016
EXPO : BEMER ( estand 21 )

Captura

Amanece, el Sol emerge del horizonte marino. El fuego de la vida calienta nuestros corazones. Una multitud de unos 3.000 motivados deportistas se disponen a iniciar su reto : Culminar el IRON MAN ( 3.800 m. nadando + 180 kms. en bicicleta + 42 kms. de Maratón ). Cada uno tendrá sus motivos para este descomunal esfuerzo difícil de entender. Pero si se hace con inteligencia y sin fanatismo, no deja de ser un acontecimiento que avala el afan de superación humana.

2

Team BEMER España WhatsApp: «Preparando la jornada con entusiasmo. En marcha !»

Yo, bajo la carpa de BEMER, también tengo un reto y una ilusión. Junto con mis compañeros BEMER Partners: Difundir un instrumento de vida, de salud, de bienestar y energia. Explicar que sin la microcirculación activa, la vitalidad se apaga. Ofrecer a todo el mundo el único sistema que existe, hasta ahora, de hacer una estimulación directa ahí donde se hace la energia vital, donde debe llegar el oxígeno, las defensas, los nutrientes. La Terapia Físico Vascular BEMER. Aquí estamos para compartir abiertamente, de forma clara y transparente. Llenos de orgullo y dignidad. Seguros de recibir el agradecimiento de quién reciba y aplique nuestro mensaje.

Los participantes del IRON MAN van saliendo del mar y montan las bicicletas para ir enfilando la ruta. Alimentos sobre la marcha, sudor, concentración, voluntad, estrategia para la eficiéncia…

Y va llegando el primero que dejará la bicicleta para iniciar la maratón hacia la meta.

3a

Los BEMER Partners siguen atendiendo aficionados y seguidores que comparten el reto de la superación personal y la curiosidad por todo lo que pueda mejorar sus vidas. Pasa por delante el que va primero de la prueva. A pesar del grandísimo esfuerzo, se le ve fuerte, elástico, decidido. Un cuerpo perfecto, esculpido por el entrenamiento sin duda. Y pasa otro…y otro…

Cual será mi sorpresa cuando veo pasar un joven participante conocido. Durante los tres días anteriores a la prueva, lo he visto acudir a nuestro estand aplicándose la BEMER. Mañana y tarde con un fervor destacable. No puedo más que enviar un mensaje motivador de WhatsApp para el grupo BEMER Partners de España :

14 h. 10’ «Acaba de passar por delante del estand de BEMER un participante del IRON MAN que creo que debe ir el 4º o el 5º clasificado. Este joven deportista recuerdo que, a la «chita callando» ha venido a aplicarse la BEMER desde el jueves. Todos los días, dos veces cada día. Se le veia exprimiendo la terapia».

Después de un rato, aunque consciente de los beneficios de la la Terapia Físico Vascular BEMER, pienso que si fuera cierto sería un éxito quizás demasiado grande. Teniendo en cuenta que 3 días atrás, ese participante, si fuera el, estaba lesionado. Llego a pensar que ha sido una ilusión. Al cabo de unas horas pasa por delante de la carpa la compañera del supuesto participante identificado y nos confirma que va 5º. Bién !!!

17 h. 40’ Confirmado, acabamos de ver su compañera y nos ha dicho que nuestro IRON MAN va 5º. Cuando acudió a BEMER el jueves tenia una rodilla inflamada con una erosión externa».

Y por fin el culminante ÉXITO!!!

19 h. 21’ «Finalmente nuestro atleta BEMERIZADO a quedado primero de su categoria y 183 de la general de 3.000 participantes. Aqui le tenemos recuperándose en nuestro estand. Todos estamos MUY CONTENTOS !!!»

jesper

6

7

Es extraordinaria nuestra alegría y el agradecimiento de Jesper Stoulund es total. No cabe en su piel y no acaba de creerse lo que ha hecho. Pero sabe que BEMER a sido determinante. No hace falta decir que a partir de hoy la Terapia Físico Vascular forma parte de su vida.

Lo ha vivido, Joan MARIAS, BEMER Partner ES10017, y todo el equipo IRON BEMER

8

Expo BEMER en Iron Man Barcelona 2016
3 (60%) 2 votes