+ INFO MEDIC

La microcirculación incluye todos los fenómenos de transporte de los intercambios metabólicos y la información humoral entre la sangre y el parénquima de los diferentes órganos, incluyendo la respuesta inmune celular y humoral. Todas estas operaciones se producen en las rutas de tránsito de intercambios metabólicos intersticiales en la estructura microscópica de las arteriolas, vénulas, capilares y vasos linfáticos iniciales. Todos estos factores hacen de la microcirculación, la parte más importante de la circulación sanguínea a nivel funcional y claramente pone de relieve su importantísimo papel en nuestra salud.

Trastornos de la microcirculación causan una multitud de enfermedades o al menos son críticos para su desarrollo. Los mecanismos locales de regulación de la vasomotricidad autorrítmica espontánea en las arteriolas y vénulas capilares constituyen un elemento clave en la microcirculación. Un verdadero componente pulsátil, que influye en los fenómenos de separación entre plasma y células sanguíneas y determina por lo tanto la distribución de la sangre en las redes microvasculares. Una de las posibles acciones terapéuticas contra los trastornos de la microcirculación es restaurar la frecuencia normal de la vosomotricidad autorrítmica espontánea, cuando está sometida a limitación clínicamente significativa de forma permanente en el cuerpo.

Sabemos que las células que impulsan el ritmo de la vasomoción son autónomas, carecen de receptores y por tanto es imposible influir directamente sobre ellas con ningún fármaco. Solo indirectamente por calentamiento…, pero siempre de una manera limitada y precaria, por no decir, en ocasiones, peligrosa.

Pero, durante 18 años se ha desarrollado una tecnología que, desde el año 2010, está en la 3ª generación, basada en una señal biofísica multidimensional, ésta tecnología ha demostrado científicamente su extraordinaria y definitiva eficacia para activar la microcirculación. Ha recibido una cualificación médica y está teniendo una aceptación y un éxito arrollador en todo el que se interesa por ella y la prueba. Tanto en el ámbito médico, como en el deportivo o en la salud y bienestar familiar.

Existen multitud de estudios científicos desde varios puntos de vista y sus resultados han sido publicados. Pueden verse en: www.pubmed.gov.

No pretende ser una aplicación específica para enfermedades, pero si una ayuda esencial para hacer más eficiente cualquier terapia. Hace algo esencial y único: activar la microcirculación recuperando su función. Su aplicación es sistémica. Mejora la oferta y la eliminación de sustancias a/desde las células de todo el cuerpo. Permite que éstas células produzcan y suministren cantidades cada vez mayores de energía, y por lo tanto llevar cabo sus tareas (de producción) de una manera más funcional.

Esta señal biofísica está protegida por patente y se caracteriza por su sistema de frecuencia amplia en comparación con todos los otros tipos de impulsos aplicados. El campo electromagnético sirve sólo como una sustancia de soporte y es transmisor de la señal, la cual es el verdadero responsable de los efectos en el cuerpo.

La singular señal multi-dimensionalmente configurada (forma de onda, patentada) conduce a la estimulación de los vasos más pequeños de apoyo del sistema circulatorio como un todo.

Su aplicación, a través de sistemas especiales, es un método terapéutico específico y eficaz contra las enfermedades relacionadas con los trastornos de la microcirculación. Dado que las intervenciones farmacológicas son particularmente limitadas en el ámbito de las arteriolas de pequeño calibre para la vasomotricidad autorrítmica, la Terapia Físico Vascular ofrece una opción terapéutica sin precedentes para mejorar la microcirculación.

Cuando se cree que los trastornos de la microcirculación se reconocen como la causa de
muchas enfermedades vasculares y pueden tener un impacto negativo en el desarrollo de
un buen número de las llamadas enfermedades populares (diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, dolor de espalda, etc.), la terapia adyuvante juega un papel importante tanto médico como económico. Aunque los efectos médicos significativos de la Terapia Físico Vascular no sustituyen a los enfoques terapéuticos establecidos, lo es para muchas enfermedades y optimizan un complemento eficaz.

Modificaciones, científicamente probadas, gracias a la utilización de los sistemas
para estimular la vasomoción:

  • Aumento de una frecuencia reducida de las oscilaciones vasomotrices espontánea.
  • Aumento del flujo en las arteriolas y vénulas.
  • Aumento del número de capilares que aseguran la perfusión y por lo tanto una mejor
     distribución de la sangre dentro de la red de microvasos.
  • Mayor extracción de oxígeno en las vénulas y mayor eficacia del comportamiento
     inmunitario de los leucocitos, tales como la adhesión y un aumento de la transmigración.
  • Las prolongadas funciones atenuantes de estos cambios característicos, ampliadas en el tiempo, abre una ventana de posibilidades para tener efectos estimulantes significativos.
MÁS INFORMACIÓN
La aplicación de los dispositivos que emiten la señal no supone ningún riesgo y están absolutamente garantizados.  Están sujetos a las aprobaciones apropiadas en términos de la seguridad eléctrica de dispositivos médicos.Está cada vez más aceptado en círculos médicos. Quién se interesa seriamente lo adopta:

  • Es compatible con diversos mecanismos naturales de autorregulación.
  • No hay evidencia de efectos secundarios después de su uso a largo plazo.
  • Se puede combinar fácilmente con todos los otros métodos de tratamiento. También es
    especialmente adecuado para el apoyo de las terapias médicas convencionales.
  • Sus efectos están demostrados científicamente.
  • Su mecanismo de acción se basa en la teoría y la práctica y ha sido experimentado durante un largo período.
  • Los sistemas de aplicación son probados y registrados como dispositivos médicos. Son adecuados tanto para los profesionales de la medicina como para uso doméstico por parte del usuario final.

Debido a la baja intensidad del campo magnético utilizado para transmitir las señales, se puede utilizar sin problemas cuando hay implantes metálicos (por ejemplo, tornillos quirúrgicos, discos, clips de sutura, etc.).

Tampoco puede causar ningún fallo a marcapasos o desfibriladores, a condición de que el implante sea conforme a la norma 45502-x europea para estos implantes y que el médico utilice el dispositivo correctamente. [Informe del Dr. Lampadius (25/10/2012).] Se puede consultar con el fabricante del dispositivo implantado para confirmar que no se verá afectado de manera adversa por el campo electromagnético que traslada la señal biofísica. La densidad de flujo media (intensidad) en su nivel de salida más alto es de 150 microteslas.
Hasta la fecha, no hay efectos secundarios que hayan sido detectados con la aplicación a largo plazo.

La Terapia Físico Vascular ya forma parte de la medicina convencional como una aplicación complementaria. Actualmente se acepta por los organismos médicos especializados y es un tema clave en grupos de trabajo médico y un objeto actual de investigación en varias universidades.

Los médicos están optando cada vez más por la “medicina integradora”. A este respecto, la Terapia Físico Vascular está muy ampliamente aceptada. Los médicos y terapeutas la utilizan en la práctica privada como una modalidad terapéutica coadyuvante para complementar los tratamientos convencionales.

Al aplicar la Terapia Físico Vascular, la mejora en la circulación general se produce con cada aplicación y los resultados son acumulativos. Las primeras mejoras notables pueden ser detectadas en muy poco tiempo de uso para una persona que tiene de moderada a buena salud y más tiempo (4-6 semanas) para los usuarios que son metabólicamente más complicados con problemas de salud crónicos. Es más eficaz cuando el plan básico es seguido consistentemente y con regularidad.

Se recomienda como una aplicación a largo plazo. Los efectos positivos se ven al cabo de un largo período de tiempo, pero esto depende fundamentalmente de la forma de vida individual del usuario. La estimulación dura al menos 12 horas, pudiendo llegar hasta las 24 horas.

La percepción de su aplicación se diferencia de un usuario a otro. Algunos experimentan una sensación ligera de calor o una sensación de hormigueo. La mayoría se siente notablemente más relajado y vigorizado después de la aplicación.

Para un mejor rendimiento se aconseja:

  • Beber una cantidad suficiente de agua sin gas con el fin de mantener un nivel de líquido óptimo.
  • Llevar una dieta equilibrada y nutritiva. Evitar el alcohol y la nicotina o mantener el consumo al mínimo, con el fin de no causar estrés en el cuerpo.
  • Desarrollar actividades al aire libre tanto como sea posible, sin poner excesiva tensión en el cuerpo.

La Terapia Físico Vascular siempre previene, fortalece el cuerpo y mejora los mecanismos de autorregulación innatos del cuerpo. No pretende sustituir a una terapia medicinal convencional prescrita por un médico, pero puede conducir a una reducción de la dosis de la medicación prescrita.

No tiene efectos secundarios, excepto en el caso de los trasplantes de órganos con células madre debido a que en estos hay que rebajar el sistema inmune. Se usan cierto tipo de inmunosupresores y por tanto está contraindicado.

Ciertas enfermedades sólo deberían ser tratados por un médico que esté familiarizado con la Terapia Físico Vascular. Ésto es principalmente, para proteger al usuario y no tiene relación directa con su eficacia.

Las siguientes enfermedades entran en esta categoría:

Fiebre inexplicable

La fiebre no es realmente una enfermedad, sino más bien una reacción defensiva. La causa de la fiebre, por lo general, debe ser identificada por un médico, porque la fiebre es la respuesta habitual del organismo a las infecciones. El médico decidirá entonces cómo se utilizará la Terapia.

Arritmias cardíacas graves

Arritmias cardíacas graves pueden poner en peligro la vida. En primer lugar, la causa de las arritmias cardíacas debe ser identificado por un médico. Si la causa es una deficiencia de ciertos minerales, éstos deben ser introducidos antes de la aplicación de la Terapia, ya que de lo contrario los síntomas podrían empeorar con la aplicación. Esencialmente, la señal tiene un efecto estabilizador sobre el ritmo cardíaco. Sin embargo, el temor del campo electromagnético puede presentar una barrera a la terapia, y puede tener efectos no deseados. Por lo tanto, se recomienda al principio llevarse a cabo bajo la supervisión de un médico en el caso de arritmias cardíacas severas.

Aneurismas mayores

Un aneurisma se refiere a un ensanchamiento de un vaso sanguíneo, como resultado de daños en la pared de un vaso o por causa de una enfermedad. Vasos sanguíneos dañados pueden estallar en cualquier momento y causar una hemorragia interna fatal. La presión de la sangre puede disminuir bajo la influencia de la Terapia (si se utiliza correctamente), esto puede aliviar la tensión en la pared del vaso. De este modo la probabilidad de que un vaso sanguíneo estalle puede ser minimizado. La señal biofísica tiene un efecto estabilizador en la pared del vaso a largo plazo. Pero puede haber casos particulares en el que el paciente tenga estrés y miedo por prejuicios a la terapia. Ponga una barrera que pueda elevar temporalmente la presión arterial. Por lo tanto, para la seguridad del paciente, se recomienda que las solicitudes iniciales se lleven a cabo bajo la supervisión de un médico que puede tranquilizar al paciente y eliminar su miedo.

Trastornos compulsivos no compensados farmacológicamente

Si estas convulsiones (especialmente la epilepsia y esquizofrenia) no puede ser compensado por los medicamentos, se recomienda que las aplicaciones se lleven a cabo bajo la supervisión de un médico para la seguridad del paciente.

Para más información, estamos a su entera disposición.

Enviar mensaje con los datos a:
acivala.asistencia@gmail.com

SOBRE LA TERAPIA FISICO VASCULAR BEMER Y SU SEÑAL.

A pesar de la creciente industria de la salud cada vez más personas son diagnosticadas de enfermedades crónicas relativas a un estilo de vida poco saludable. Hay más centros de salud, balnearios y tiendas de bienestar en nuestras ciudades que antes y en cambio no parece que seamos más saludables ahora de lo que éramos hace unos años.

En realidad, estamos diseñados para auto curarnos.

Nuestros cuerpos han sido diseñados para regenerarse por sí mismos, pero esto no ocurre debido a que nuestros actuales hábitos de vida suponen una enorme carga para nuestro metabolismo. Si en nuestras células les cuesta el solo hecho de ejercer de sus funciones normales, es evidente que no pueden tener la capacidad de hacer frente y solucionar los problemas que puedan surgir.

MÁS INFORMACIÓN
La Terapia Físico Vascular es la más investigada y eficaz que se conoce. Esta tecnología patentada y científicamente probada, optimiza los parámetros de la microcirculación del cuerpo y de la respuesta inmune, sin ningún tipo de efectos secundarios, fomentando en menos de 8 minutos el suministro eficiente de oxígeno y nutrientes a las células que componen el cuerpo.

No reemplaza la higiene de vida. El abuso del café, del té, el alcohol, la cocina grasienta o pesada, o la ausencia de actividad física, no ayudan al mantenimiento de una buena salud. Nuestros aparatos están clasificados como dispositivos médicos de clase Ilia, por lo tanto, pueden ser utilizados tanto para el uso cotidiano en el propio domicilio, como en medios clínicos y hospitalarios.

LO IMPORTANTE ES SU SEÑAL BIOFÍSICA.
EL CAMPO MAGNÉTICO SIRVE SOLO DE VEHICULO DE LA SEÑAL.

En un medicamento lo único importante es su contenido no la cápsula.

Lo importante no es el campo electromagnético (que es inocuo y sirve solo de vehículo), si no la señal biofísica que activa la microcirculación estimulando las células vasomotoras. Las cuales no tienen receptores, por lo que no las puede afectar ningún fármaco.  Solo una señal definida que transmite una orden específica.

A través de la observación directa del efecto sobre la distribución de la sangre en el área microcapilar, fue posible crear una configuración de señal única hasta el momento y patentada mundialmente, que estimula en especial la vasomotilidad local de las arteriolas y vénulas pre-capilares, pero que también estimula de forma biorítmica las arteriolas y vénulas previas un poco más grandes.

La diferencia decisiva entre los diferentes dispositivos de campo electromagnético está en la forma de la señal, es decir, el cambio temporal y de propagación del campo generado por la señal, así como diferentes frecuencias.

ES PARA TODOS, SIN LÍMITE DE EDAD O CONDICIÓN FÍSICA.

Con confianza, cada día y cada noche, en la comodidad del hogar para:

  • Mantener una excelente salud de la familia y prevenir la aparición de enfermedades crónicas.
  • Encontrar alivio o recuperarte de una desgastando enfermedad crónica, independientemente de tu edad.
  • Recuperar movilidad, independencia y calidad de vida.
  • Acortar la convalecencia después de una cirugía, un accidente cerebrovascular o una lesión.
  • Minimizar los efectos secundarios de la terapia de quimio o radioterapia.
  • Mejorar el rendimiento físico y mental.
  • Mejorar los patrones de sueño para descansar más y mejor.
  • Aumentar la densidad ósea y acelerar la curación de las fracturas.
  • Ayudar a la regeneración de la piel: cicatrización, llagas, inflamaciones y otros problemas dermatológicos como granos, acné, verrugas, psoriasis …
  • Recuperarse más rápidamente en el deporte y el ejercicio en general.
  • Hacer frente a cualquier evento de pequeños episodios de primeros auxilios domésticos.
  • Ganar calidad de vida de una manera sencilla y continuada.
+ INFO MEDIC
4.67 (93.33%) 3 votes