Deporte Top

Alto rendimiento deportivo y vital
Mucha gente no sabe que, si la microcirculación de nuestro organismo no funciona correctamente, el corazón no nos ofrecerá el rendimiento que necesitamos durante la práctica del deporte o en la vida en general.

Tener la microcirculación activada es fundamental para que células, tejidos y órganos reciban la cantidad necesaria de oxígeno y nutrientes. También para potenciar y proteger el sistema inmunológico.

Si el abastecimiento celular es adecuado, se puede aumentar enormemente rendimiento deportivo y vital. Con la activación microcirculatoria, con la señal biofísica de que disponemos, se facilita una alta aportación de oxígeno y nutrientes, máxima eliminación de dióxido de carbono, lactatos, óxido nítrico, que hace que cualquier esfuerzo pueda llevarse a un máximo rendimiento con un mínimo riesgo de lesión. Sin agujetas, sin calambres, sin cansancio.
Por otro lado, hay métodos naturales, como preparados Fitoterapéuticos que potencian el enriquecimiento sanguíneo, la capacidad aeróbica y de apoyo biológico concreto para poder desarrollar el máximo rendimiento deportivo. Cualquier persona deportista que tenga la intención de aumentar su rendimiento y su tono muscular debe darle prioridad a la activación de la microcirculación.

La ecología comienza por ser eficientes con nuestro cuerpo. El organismo debe estar equilibrado biológicamente, con una adecuada distribución-absorción-evacuación de una sangre rica de oxígeno, nutrientes…

Deben analizarse siempre las causas de los problemas de salud, para luego compensarlos y restituir o potenciar la ecología vital. En el campo del deporte se encuentran situaciones biológicas que se caracterizan por cierta atonía muscular, con músculos blandos, flácidos y débiles. Eso es algo que no se puede permitir ningún deportista, especialmente aquellos que necesitan máxima fuerza, velocidad, potencia y respuesta anaeróbica.

¿Cómo mejorar al máximo el rendimiento sin riesgo?

Primero dejar por sentado que son necesarios hábitos saludables de dieta, descanso, vida ordenada. Añadiendo el entrenamiento, motivación, objetivos claros y todos los altos valores que pueda desarrollar un ser humano.  Pero, además, puede incorporarse un plus que hace que un deportista, o cualquier persona sea extraordinaria en su rendimiento y satisfacción. Un plus que facilita las posibilidades de éxito en cualquier objetivo.

* Estimulando la microcirculación de forma directa y plena, aportando una sangre enriquecida de forma natural a las células de músculos, tendones, ligamentos y fortalecer el corazón.

El secreto de muchos deportistas de elite, campeones olímpicos, grandes ejecutivos, exitosos profesionales, líderes carismáticos, entusiastas llenos de energía. No conciben su alto rendimiento sin los requisitos citados.

En el deporte de alta competición son muchos los elementos en juego: salud, acondicionamiento físico, rendimiento, regeneración y tiempo. Aplicada de forma complementaria, la señal biofísica del dispositivo BEMER contribuye de manera importante en todos ellos.

Gracias a su efecto positivo en la microcirculación, en la musculatura se reduce el tiempo de regeneración después de un esfuerzo, lo cual permite hacer sesiones más prolongadas e intensas. Asimismo, ayuda a prevenir las lesiones como las roturas de ligamentos y otros traumas, y acelerar su curación.

Entre los entusiastas usuarios de nuestro sistema de señal biofísica se encuentran numerosos deportistas de élite internacionales de alto nivel, representantes de todas las disciplinas.  Es ya indispensable en numerosas consultas de fisioterapia o medicina deportiva, así como en el entrenamiento diario de alta competición.

Beneficios de la Terapia Físico Vascular en el deporte

  • Los deportistas obtienen una mejora en la recuperación por el esfuerzo, ya que las células se regeneran con mayor velocidad y las toxinas se eliminan rápidamente.
  • Más oxígeno, 30% más, menos ácido láctico y desechos, supone un retraso en la aparición de dolor muscular.
  • Los productos de desecho que se producen durante el ejercicio se descomponen y se eliminan de los músculos y otros tejidos con mayor eficacia.
  • Los edemas (hinchazón) se reducen significativamente.
  • Se estimula la síntesis y liberación de proteínas que participan en la reparación de tejidos, aumentando drásticamente la curación.
  • Antes de la competición y el entrenamiento, el tiempo de calentamiento se reduce considerablemente y se ahorra energía.
Deporte Top
5 (100%) 2 votes